banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Presentan smartphone redondo con doble jack auricular


Publicación:10-01-2020
++--

Dentro de las curiosidades de CES 2020, encontramos un smartphone que es ¡redondo! ¿Imaginaste ver algo así? Te mostramos los detalles.

El CES 2020 se está llevando a cabo en Las Vegas y estamos hablando de uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo. Las compañías aprovechan el espacio para mostrar nuevos productos y tendencias que formarán parte del año.

Sin embargo, aunque esta celebración no está pensada específicamente para smartphones, diversas marcas han presentado prototipos y celulares muy curiosos, tal es el caso de Hisense con el dispositivo que podría ser el primero en incluir tecnología de tinta electrónica a color o ZmBIZI con el smartphone que paga al usuario por usarlo y que además incluye sistema de audio espacial como si fuera de una sala de cine.

Pero los gadgets y smartphones curiosos de CES 2020 no paran. Ahora, nos enfocaremos en hablar de Cyrcle Phone, un smartphone que, como su nombre lo señala, es circular.

Este celular podría ser uno de los más arriesgados que se han presentado en CES por su diseño nada convencional. Sin embargo, además de ser un smartphone redondo (que con eso ya es suficiente para tenerlo en la mira), otra de sus características que más llama la atención es el hecho de que incluye doble entrada jack auricular.

Para el fabricante de este smartphone, la forma circular es mejor que la propuesta del resto de las compañías en el mercado, ya que es más fácil de sostener y guardar en los bolsillos, además de que el diseño es «más atractivo».

Este smartphone ya se había presentado con anterioridad, pero es muy probable que por fin vea la luz del comercio este año. La tardanza de su salida radica en que pocas apps podrían adaptarse al diseño circular.

No se sabe cuándo llegaría, ni cuánto costaría, pero es probable que pronto se revele más información al respecto.



« Especial »