banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendia niño su casa


Publicación:10-01-2020
++--

El caso se registró a escasos días, que otros dos menores quedaron atrapados en un incendio registrado en el municipio de Juárez.

Un menor de sólo tres años estuvo a punto de ocasionar una tragedia, cuando jugando, incendió la recámara de una vivienda en el Predio 10 de Marzo, en la ciudad de Monterrey.

La columna de humo puso en alerta a su madre, quien lavaba ropa en el exterior, la cual, logró salvar al pequeño, pero terminó con síntomas de intoxicación.

El caso se registró a escasos días, que otros dos menores quedaron atrapados en un incendio registrado en el municipio de Juárez.

Desafortunadamente, en ese caso los infantes se encuentran delicados de salud e incluso fueron trasladados a un hospital de Galveston, Texas.

Protección Civil Municipal, informó que el incendio se reportó a las 11:00 horas de este jueves, en una casa ubicada Prolongación Edison y Miguel Barragán, en la colonia 10 de marzo en Monterrey.

El menor fue identificado como Axel, de tres años de edad, quien afortunadamente, no presentaba alguna lesión.

Mientras que su madre, dijo llamarse Nancy, quien sufrió síntomas de intoxicación, por lo cual, tuvo que recibir una atención médica.

Los brigadistas también atendieron a la abuela del menor, pero debido a que esta sufrió un ataque de histeria al ver los daños en la vivienda.

El hecho se registró cuando el menor se encontraba solo y tomó unos cerillos de la cocina con los que prendió las sábanas.

El ama de casa dijo que se percató de la presencia de humo toxico, por lo cual, corrió para ver que se estaba quemando.

En el camino se topó con el niño, que le dijo que se estaban quemando unas colchas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar del conato, el cual lograron controlar.

Los brigadistas señalaron que varias prendas y parte de un colchón, terminaron con daños por el fuego.

La mujer joven fue trasladada al Hospital Metropolitano, para ser valorizada, por síntomas de intoxicación.



« Redacción »