banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca tráiler en Allende


Publicación:10-01-2020

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Una tráiler cargado con varias toneladas de vigas de acero se volcó en un tramo carretero del municipio de Allende

Una tráiler cargado con varias toneladas de vigas de acero se volcó en un tramo carretero del municipio de Allende

Los hechos provocaron que el Libramiento Niños Héroes, terminara bloqueada por espacio de cuatro horas, que duraron las maniobras para retirar el pesado vehículo.

Protección Civil Municipal, informó que afortunadamente, los daños solo fueron materiales, pues no se reportaron lesionados.

Los brigadistas mencionaron que el accidente se registró debido a la falta de pericia del conductor del pesado tráiler.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre del chofer, quien trascendió era originario del municipio de Montemorelos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, color amarillo con placas del Servicio Público Federal.

Indicaron que al momento del accidente este estaba arrastrando dos plataformas, que cada una llevaba varias toneladas de estructuras de acero.

Según los informes de las autoridades, el pesado vehículo se desplazaba por un tramo del Libramiento Niños Héroes a la altura de la curva, que se ubica cerca de la entrada al Parque Bicentenario.

Debido al exceso de velocidad, el tractor y una de las plataformas terminaron volcándose.

Mientras que al segunda plataforma quedo de pie, al destrozarse el trompo que las unía al tráiler.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al chofer, que milagrosamente, resultó ileso.

Ya en el lugar elementos de Protección Civil realizarán la eliminación de riesgos debido a que la unidad derramó aceite sobre la carpeta asfáltica.

Por otra parte oficiales de vialidad y tránsito abanderaron la zona y dieron vialidad alterna para evitar congestionamiento vial.

La empresa de tráileres, envió dos vehículos pesados, para poder trasvasar las estructuras de acero en otras plataformas.

Hasta que la carpeta asfáltica quedó totalmente libre para continuar con la vialidad.



« Redacción »