banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Descubren moto robada


Publicación:10-01-2020
++--

La movilización policiaca se realizó en un predio baldío ubicado en la calle Microondas en la colonia Tepeyac de Linares.

El reporte de una motocicleta derrapada en un predio baldío de Linares, provocó la movilización de policías preventivos de esta localidad, pensando que era un accidente vial.

Sin embargo, al llegar al sitio no encontraron a ninguna persona, en la zona del hallazgo, pero al checar las placas de la moto salió a relucir que contaba con reporte de robo.

Las autoridades locales, mencionaron que posiblemente, los ladrones decidieron abandonarla en la zona para evitar ser detenidos.

La movilización policiaca se realizó en un predio baldío ubicado en la calle Microondas en la colonia Tepeyac de Linares.

En ese sitio se localizó una motocicleta de la marca Italika, todo terreno, que estaba pintada de colores negro, rojo y blanco.

Mencionaron que el vehículo de dos ruedas, contaba con un reporte de robo en calles de la colonia San Felipe en dicha localidad.

El propietario de la moto, que prefirió omitir sus generales, dijo que el vehículo estaba reportado como desaparecido desde la semana pasada.

Según su denuncia, el acudió a una fiesta que organizaron en la casa de un familiar.

Explicó que después de convivir varias horas, salió para montar su moto y retirarse a su domicilio, pero se llevó la sorpresa que la moto ya no estaba en su lugar.

El joven afectado dijo que rápidamente, le pregunto a sus seres queridos, para ver si habían movido la moto, pero nadie lo hizo.

Por lo cual, emitió un primer reporte a la policía preventiva de Linares, quienes iniciaron la búsqueda, sin tener existo en ese momento.

Por lo cual, el afectado interpuso la denuncia en las oficinas del CODE.

Fue hasta el día de ayer, cuando los policías pudieron ubicar la camioneta, en forma fortuita, al pensar que se trataba de un incidente vial.

El caso fue turnado al grupo Halcón de la Agencia Estatal de Investigaciones, debido a que se trata del robo de un vehículo.



« Redacción »