banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan robo en negocio


Publicación:10-01-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el robo se cometió en el transcurso de la madrugada.

Monterrey, N.L.-Varios desconocidos ingresaron a robar un local comercial especializado en la renta de maquinitas de videojuegos ubicada en el municipio de General Terán.

Aunque, su objetivo era el dinero que contenían los aparatos multijuegos, estos ya habían sido vaciados horas antes por los propietarios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el robo se cometió en el transcurso de la madrugada.

Pero fue hasta las 10:00 horas de este jueves, cuando los empleados descubrieron el hurto al intentar iniciar sus labores.

El negocio se denomina Videojuegos Polanco, que se localiza en el Libramiento Vial Plutarco Elías Calles y Tapia, en la cabecera municipal de esta ciudad.

En este mismo sitio se ubica otro local, que se dedica a la venta de Melate y otros sorteos nacionales, pero solo ocasionaron daños materiales, pues los encargados nunca dejan dinero.

Según la denuncia de los comerciantes, los ladrones intentaron ingresar al interior del local, por la puerta de acceso.

Por lo cual, realizaron daños en la chapa, pero no pudieron destrozarla.

Indicaron que posteriormente se introdujeron por un pasillo, donde removieron un aire lavado.

Luego de poder tener acceso al interior del local, comenzaron a destrozar la parte trasera de las maquinistas, para sacar el dinero que contenían.

Pero se llevaron la sorpresa que no había una sola moneda.

Además de los daños causados en el local, sustrajeron una televisión de plasma, una lap top y un poco dinero en efectivo de las maquinas.

En el lugar a donde hicieron acto de presencia las autoridades policiacas, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.



« Redacción »