banner edicion impresa

Internacional Medio Oriente


Aviones israelíes atacan objetivos en la frontera entre Siria e Irak


Publicación:11-01-2020
++--

Camiones y militantes fueron blanco de los ataques aéreos el jueves por la noche, según reportó la cadena de televisión libanesa Al Mayadeen

Damasco.- Aviones israelíes atacaron objetivos de las milicias pro iraníes a lo largo de frontera entre Siria e Irak, que dejaron un saldo de al menos ocho muertos, informaron medios locales. 

De acuerdo con el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), aviones no tripulados atacaron posiciones pertenecientes a milicias pro-iraníes en el área de Bukamal, cerca de la frontera con Israel.

Camiones y militantes fueron blanco de los ataques aéreos el jueves por la noche, según reportó la cadena de televisión libanesa Al Mayadeen, con sede en Beirut, citada por el diario The Jerusalem Post.

Según el reporte, se escucharon explosiones violentas en el área y se vieron "aviones enemigos" sobre la ciudad de Al-Bukamal poco antes.

El OSDH indicó que los aviones atacaron, entre otros objetivos, depósitos de armas y vehículos pertenecientes a las milicias pro iraníes e informó de varias explosiones en el área fronteriza.



« Notimex »