banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Prenden fuego a camioneta frente a un bar


Publicación:11-01-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para determinar, cuál fue el verdadero móvil del ataque

Varios desconocidos incendiaron en forma intencional, la camioneta del portero de un bar ubicado en el centro de la ciudad.

Testigos mencionaron que al parecer la intención de los delincuentes, era atentar contra el antro de vicio, donde pelean los grupos delincuenciales, por la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para determinar, cuál fue el verdadero móvil del ataque.

Los hechos se registraron a las 03:15 horas, frente al Bar Flamingos, ubicado en el lugar ubicado en Colón y Colegio Civil, en el primer cuadro de la ciudad.

En ese lugar se encontraba estacionada una camioneta pick up Dodge RAM de cabina y media, y con placas RE59827,  del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que dicha pick up, era propiedad del portero del antro, quien estaba cuidando el acceso de los clientes.

El empleado dijo que una persona le avisó que se estaba incendiando su camioneta.

Explico que al salir las llamas ya estaban extendiéndose rápidamente a toda la unidad.

De acuerdo con la información, al vehículo le prendieron fuego de la parte de la caja, y se consumió en un 80 por ciento.

El propietario de la camioneta, dijo que todo parece indicar que el siniestro fue provocado, ya que encontraron recipientes con gasolina en un costado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil de Monterrey.

Fue necesario cerrar los carriles de circulación de la avenida Colon, para poder agilizar la movilidad de los bomberos.

Después de varios minutos, los brigadistas controlar el siniestro, pero el fuego ya había consumido casi toda la camioneta.




« El Porvenir / Sergio Castillo »