banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


ManU recibe a sotanero Norwich City


Publicación:11-01-2020
++--

Los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjaer tendrán una inmejorable oportunidad de sumar los tres puntos que los encaminen a los primeros lugares

Con la encomienda de recortar distancias en la parte alta de la tabla, el Manchester United recibirá al sotanero Norwich City este sábado, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

Los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjaer tendrán una inmejorable oportunidad de sumar los tres puntos que los encaminen a los primeros lugares ante el peor equipo del certamen, que apenas ha ganado tres partidos.

El Norwich sólo suma 14 unidades, 17 menos que sus anfitriones de este fin de semana, quienes se ubican en la quinta posición, por lo que lucen como víctimas ya que no conocen la victoria en la Premier desde el 23 de noviembre de 2019, cuando derrotaron 2-0 al Everton.

Los Reds Devils intentarán aprovechar esta situación para recuperarse del descalabro de media semana que el Manchester City les dio en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra al doblegarlos por 3-1.

Sin embargo, los Canarios podrían replicar su hombrada de la fecha cinco, cuando sorpresivamente y contra todos los pronósticos se impusieron 3-2 a los Citizens, en el estadio Carrow Road.

En punto de los 9:00 horas, tiempo del centro de México, Old Trafford será el escenario para el disparejo duelo que podría ver el regreso del defensa inglés Harry Maguire, según el estratega del “ManU”.



« Notimex »