banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


"Nuevo Facebook" comienza a llegar a usuarios


Publicación:11-01-2020
++--

Quienes ya aceptaron utilizar la red social con esta nueva apariencia indican que se trata de una interfaz con menos elementos y colores más brillantes

El año pasado Facebook anunció que llevaría a cabo un rediseño de su plataforma, misma que ya está llegando a algunos usuarios. De acuerdo con información del medio CNET la red social está apostando por una interfaz más limpia y rápida. Hasta ahora solo un pequeño porcentaje de personas han visto una ventana que les pregunta si quieren ser parte de la prueba "The New Facebook" o "El nuevo Facebook".
Quienes ya aceptaron utilizar la red social con esta nueva apariencia indican que se trata de una interfaz con menos elementos y colores más brillantes, además, se tiene acceso a un modo oscuro.
Cabe decir que los usuarios que acepten ser parte de la prueba pueden regresar a la apariencia tradicional en cualquier momento.
Facebook tomará en cuenta la retroalimentación de los usuarios sobre este diseño para corregir cualquier error que pudiera tener antes de que todos tengan acceso a la misma, lo que se espera que ocurra en el primer semestre del año.



« El Universal »