banner edicion impresa

Local Estado


Inaugura Apodaca comedores en escuelas de tiempo completo


Publicación:11-01-2020
++--

Inaugura Apodaca comedores en escuelas de tiempo completo

Como parte de su compromiso con la educación, el alcalde de Apodaca César Garza Villarreal inauguró éste viernes dos comedores en las primarias Óscar González y Sor Juana Inés de la Cruz, construidos con una inversión de 2.5 millones de pesos.

El ejecutivo municipal  explicó que estos comedores se construyeron con recursos 100 por ciento municipales, gracias al pago de predial de los contribuyentes de Apodaca y que son dos de los 23 en los que trabaja el municipio en Escuelas de tiempo completo.

“Hoy venimos a inaugurar dos comedores, de los 23 que el municipio construyó, la semana entrante vamos a seguir con éste programa y durante el mes de enero terminamos con la entrega de los 23 comedores”, dijo.

“Acuérdense que éstos comedores se construyen, con inversión 10 por ciento municipal, con los impuestos que tu pagas y son para escuelas de tiempo completo, donde los niños, reciben alimentos en el plantel y no tenían un lugar específico para realizar ésta actividad”, agregó.

En éste sentido, el alcalde de Apodaca destacó que los comedores tienen clima, mesas, sillitas, una tarja para que puedan hacer su limpieza, horno de microondas, todo lo necesario, para que lo hagan con comodidad y salubridad.

Al alcalde lo acompañaron el secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, el Secretario de Desarrollo Social, Filiberto Flores, regidores del municipio y autoridades educativas.

(ATT)



« Redacción »