banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Anuncian convocatoria de la Sub 23 de México


Publicación:11-01-2020
++--

Fueron un total de 23 futbolistas que estarán en esta convocatoria

Con el objetivo de representar a México en la justa olímpica del año 2020 en Tokio, Japón, Jaime Lozano anunció la convocatoria definitiva para el preolímpico que iniciará en el mes de marzo.

Fueron un total de 23 futbolistas que estarán en esta convocatoria, misma que iniciará el domingo 12 de enero y finalizará el miércoles 15 de este mes ya por la tarde.

En ella habrá distintas sesiones de entrenamiento, las cuales consistirán en el gimnasio y en cancha.

Chivas y Pachuca fueron los equipos que mayor número de juveniles aportaron a esta convocatoria, los Tuzos ayudaron con 4 futbolistas y los rojiblancos dejaron ir a la misma cantidad de jugadores que los de la Bella Airosa.

La convocatoria consistió de la siguiente manera: José Hernández y Luis Malagón en la portería; Kevin Álvarez, Gerardo Arteaga, Aldo Cruz, Luis Hernández, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Gilberto Sepúlveda y Brayton Vázquez en la defensa; Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Uriel Antuna, Alan Cervantes, Pablo López, Adrián Lozano, Eugenio Pizzuto, Jairo Torres y Francisco Venegas en el mediocampo; en el ataque Jesús Godínez, José Juan Macías, Marcel Ruiz y Paolo Yrizar.

El preolímpico de esta Selección Sub 23 arrancará el 20 de marzo ante República Dominicana en el Estadio Jalisco, posteriormente el 23 y 26 de ese mes tendrán actividad en contra de Costa Rica en el Akron y volverán a pisar el Jalisco para enfrentar a Estados Unidos en el cierre del grupo A de dicho clasificatorio a los Olímpicos de Tokio.

Los Juegos Olímpicos de Tokio iniciarán el viernes 24 de Julio y culminarán el domingo 9 de agosto, justa donde se esperaría que el tricolor dirigido por Jaime Lozano califique a esta contienda y represente a nuestro país en el certamen veraniego.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »