banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a un hombre en el Realito


Publicación:12-01-2020
++--

El automóvil con impactos de arma de fuego fue asegurado por autoridades en la colonia El Realito, ya dentro del municipio de Guadalupe

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, aseguraron a un hombre que viajaba en un automóvil que presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Mencionaron que al parecer esta persona está relacionada con diversos hechos violentos, registrados en la zona metropolitana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos fueron reportados por vecinos, quienes aseguraron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

El automóvil con impactos de arma de fuego fue asegurado por autoridades en la colonia El Realito, ya dentro del municipio de Guadalupe.

La movilización policiaca se registró en la calle Camino de Los Indios en su cruce con Licenciado Antonio Hernández en dicho sector.

Hasta el momento las autoridades, no han informado sobre la identidad del sospechoso.

De acuerdo a testigos, el hombre conducía el vehículo Seat Toledo en color azul oscuro, con placas del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes de las autoridades, el hombre se desplazaba por la calle Camino a los Indios, cuando fue copado por hombres armados.

Al parecer, los pistoleros intentaban ejecutar al conductor.

Pero este logró escapar acelerando la marcha, introduciéndose hacia el interior de la colonia El Realito.

Trascendió que el presunto habría sido seguido hasta el sitio y posterior descendió del auto para huir a pie, escapando de la zona.

Fue en ese momento que llegaron unidades de la AEI, quienes se abocaron a la búsqueda, logrando ubicar al conductor, quien fue retenido. La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales que ya investigan el caso.

No se descarta que esta persona esté relacionada con hechos delictivos como la venta de sustancias prohibidas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »