banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos con droga


Publicación:12-01-2020
++--

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y quedaron a disposición del Ministerio Público

En dos operativos distintos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, detuvieron a dos narcodistribuidores de la droga denominada “cristal”.

Mencionaron que uno de los implicados, fue detenido en un principio, por estar realizando una necesidad fisiológica, pero al revisarlo, le encontraron las sustancias prohibidas.

Esta última detención se realizó a las 10:00 horas de este sábado, en las calles Ramón Corral y Aureliano Ramos, en la Colonia Hidalgo.

En ese lugar se logró la detención de una persona identificada como Luis Antonio A., de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Los elementos realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron que el presunto realizaba una necesidad fisiológica.

Tras detenerlo y revisarlo le encontraron en la bolsa del pantalón tres envoltorios con sustancia sólida, conocida como cocaína tipo cristal.

Horas después, los policías preventivos, detectaron una camioneta que iba zigzagendo en calles de la colonia Niño Artillero.

Mencionaron que aunque su labor no es vialidad, decidieron pararlo, ante el temor de que pudiera provocar un accidente vial.

Pero cuando, procedieron a realizarle una revisión de rutina, le encontraron en su poder, varias dosis de droga.

La detención se realizó a las 03:30 horas, en el cruce de Narciso Mendoza y Roque González, en la Colonia Niño Artillero.

Siendo identificado el ahora detenido, como Francisco Javier M., de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet  Silverado color azul y con placas de circulación RF-79781, del estado de Nuevo León.

Explicaron que recorrían la zona, cuando vieron la camioneta zigzagueaba por el cruce antes mencionado, por lo que le marcaron el alto.

Al pedirle descendiera de su vehículo y tras revisarlo le encontraron en la bolsa de su chamarra un envoltorio que en su interior contenía una sustancia solida  tipo cristal, por lo que se procedió a su detención.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »