banner edicion impresa

En Escena Televisión


Tercera temporada de "Élite" ya tiene mes de estreno


Publicación:12-01-2020
++--

El instituto Las Encinas volverá a recibir a los alumnos más rebeldes en marzo

Élite está de regreso. Si el 2019 supuso el fin del rodaje de la tercera temporada, Netflix aprovecha el inicio del 2020 para anunciar la esperada vuelta de una de sus ficciones estrella en España. Marzo es el mes que la plataforma de contenidos digitales ha confirmado, aunque no ha dado más detalles de cuál será la fecha exacta de este regreso. Muchas son las incógnitas que se podrían resolver en esta tercera entrega de episodios del prestigioso instituto de Las Encinas. Conocer si, finalmente, la verdad sobre el asesino de Marina es revelada para todos será una de las claves que se verán en esta tercera temporada. Además, la ficción incorpora a dos nuevos fichajes que revitalizarán el elenco: Leïti Sène y Sergio Momo.

La propia compañía ha tentado a sus seguidores en las redes sociales para que hagan apuestas de cuál será el día de marzo en el que saldrán los ocho episodios que componen esta tercera temporada. En dos meses, esta nueva tanda de historias llegará al instituto Las Encinas, que tantos misterios oculta en sus aulas. Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla,  Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós, Claudia Salas, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper y Mina El Hammani regresan con sus respectivos papeles, pero se verán las caras con dos nuevos alumnos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène).

Además de los dramas juveniles y románticos como la relación de Guzmán y Nadia o de Rebeka y Samu, la intriga volverá a ser protagonista en la tercera temporada de Élite. (CUIDADO SPOILERS segunda temporada) Los acontecimientos con los que finalizó su última entrega dejaron varios frentes abiertos de la historia. Uno de ellos será el de encontrar el arma homicida de Marina, que fue rescatado por Cayetana. El personaje de Georgina Amorós decidió encubrir a su novio Polo, por lo que tendrá que ocultar el objeto. ¿Hasta dónde será capaz de llegar por amor? 

A pesar de que su relación ha pasado por varios enfrentamientos, Guzmán y Samuel buscarán juntos la verdad para descubrir todo lo que sucedió en el crimen que conmocionó a Las Encinas en la primera temporada de Élite. Lejos quedará esa brutal pelea en medio de los pasillos del instituto entre el personaje de Itzan Escamillas y el de Miguel Bernardeau. 

De momento, Netflix mantiene la incógnita acerca del hilo argumental de esta nueva temporada. No existen adelantos ni imágenes, pero este anuncio oficial del estreno de la tercera temporada vuelve a poner el foco en una de las series más exitosas y vistas de la compañía en España, así como a nivel internacional. 



« Especial »