banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Green Bay y Seattle a definir su divisional


Publicación:12-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El duelo entre ambos conjuntos iniciará a las 17:40 horas en Lambeau Field

En el cierre de los juegos divisionales se tendrá el partido entre los Empacadores de Green Bay recibiendo a los Seattle Seahawks del entrenador en jefe Pete Carroll, quienes son favoritos ya que en los últimos años en playoffs de la mano de este Head Coach han dado grandes resultados en postemporada.

Los Halcones Marinos de Seattle fueron al Lincoln Financial Field y sacaron un triunfo valioso y jerárquico sobre las Águilas de Filadelfia, esto a base de un futbol americano correcto en los dos costados del balón y producto de eso anotaron 17 puntos y recibieron 9 unidades.

Si Seattle aspira a revalidar su favoritismo deberá apoyarse en su grandioso mariscal de campo Russell Wilson, quien en lo que va de la postemporada y ante las Águilas de Filadelfia registró 325 yardas por pase y encaminó el triunfo de 17-9 sobre la escuadra de los Eagles.

Green Bay es el sembrado número 2 en la Conferencia Nacional y por consecuente tendrá este partido como local, en el cual no es favorito, pero si quiere sacar el resultado y llegar a la Final de Conferencia deberá apoyarse en el veterano de mil batallas Aaron Rodgers.

El ya ganador de un anillo de Superbowl, Aaron Rodgers, finalizó la campaña regular con números normales para su grandiosa calidad y estos fueron 4,002 yardas aéreas, 26 pases de anotación, 4 intercepciones y un porcentaje de raiting pasador del 50%.

Packers no llega a una Final de Conferencia en la NFC desde el año 2017, momento donde enfrentaron a los Atlanta Falcons y cayeron de manera contundente por resultado final de 44 puntos a 21.

Por lo cual Green Bay quiere volver a una instancia como esta y por este motivo deberá derrotar a unos competitivos Halcones Marinos de Seattle, equipo que en esta ronda es favorito sobre la franquicia empacadora.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »