banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresan hoy a los entrenamientos


Publicación:12-01-2020
++--

El campeón Rayados hoy regresa a las prácticas en las instalaciones de El Barrial

El Club de Futbol Monterrey se dice presente en la Liga MX y lo hace siendo el actual campeón de esta competencia, y aunque no tendrá participación en esta fecha 1 que culmina hoy domingo después de las 14:00 horas de la tarde, si lo hará regresando a las prácticas en El Barrial.

Se espera que todo el plantel reporte a las prácticas que darán lugar en las instalaciones de El Barrial, donde seguramente los futbolistas realizarán las pruebas médicas de rigor para ver cómo están físicamente luego de las vacaciones que tuvieron tras la final ante América.

Dicha final, donde se coronaron campeones, la acabaron por la noche del 29 de diciembre. Los festejos del título albiazul fueron el lunes 30 por la mañana y ya los jugadores agarraron vacaciones desde ese día por la tarde, por lo que hoy regresan a la normalidad, a los entrenamientos, y lo hacen siendo los vigentes monarcas del campeonato local.

Además de las pruebas médicas, sería normal que el plantel desarrolle algunos ejercicios en el gimnasio y sea el próximo lunes o ya a mitad de la próxima semana cuando inicien con futbol en interescuadras.

Rayados tendrá actividad hasta el 18 de enero ante el Monarcas Morelia a las 17:00 horas en el Estadio BBVA, día y hora en la que hagan su debut en el Torneo Clausura 2020 luego de sus merecidas vacaciones tras el cetro liguero conseguido a finales del mes pasado.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »