banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo ejecutan en su casa


Publicación:12-01-2020
++--

La fuente comentó que el crimen del hombre, estaría ligado a la venta de droga en sectores aledaños, lo cual ya es indagado por agentes ministeriales

Cadereyta, NL.-Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio, por delincuentes que lograron evadir la justicia a bordo de un vehículo, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 20:16 horas en la calle Héctor González número 155 entre Antonio Jauregui y Antonio Zaldívar, en la colonia Real de Cadereyta.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a las calles antes mencionadas donde reportaban una persona herida por arma de fuego.

Al arribo de los paramédicos el hombre ya no presentaba signos vitales, a quien solo identificaron como Arturo alias “Negro”, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones.

La fuente dijo que la noche del sábado llegaron al domicilio de Arturo por lo menos dos delincuentes, quienes ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones contra alias “Negro”.

Los sicarios salieron corriendo del domicilio y huyeron a bordo de un automóvil del cual no han precisado la marca del coche, las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial, policía municipal y Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

La fuente comentó que el crimen del hombre, estaría ligado a la venta de droga en sectores aledaños, lo cual ya es indagado por agentes ministeriales.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia, algunos casquillos de arma corta.



« Redacción »