banner edicion impresa

Local Monterrey


Habrá una app para denunciar baches en Monterrey


Publicación:12-01-2020
++--

“Esto es un programa de atención inmediata para la ciudadanía que tiene que ver con el tema de la Secretaría de Infraestructura"

Monterrey, NL.-El municipio de Monterrey anticipó que, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, este año pondrán a disposición de los ciudadanos una aplicación para reportar baches, así como también para notificar a los ciudadanos dónde se aplican obras públicas.

A fin de advertir a los regiomontanos en cuanto a gestiones en vialidades regias, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, anunció que se aproxima un desarrollo de comunicación vía redes sociales y mediante una aplicación para teléfonos inteligentes en donde se les dará a conocer a sus usuarios en dónde se está reparando, así como también podrán reportar espacios que requieran atención.

Lo anterior lo dio a conocer tras acudir a una supervisión de las acciones del programa Vialidades Regias 3.

“Esto es un programa de atención inmediata para la ciudadanía que tiene que ver con el tema de la Secretaría de Infraestructura, y este programa de vialidades regias es público y por lo pronto nosotros lo estamos publicando exactamente en qué calles estamos reparando y cuáles son los metros cuadrados”, comentó el edil.

Es así como mencionó que la información que se hace pública en ese sentido, la Secretaría de Obras públicas brindaría las ubicaciones exactas para que se pueda consultar tanto lo que se está realizando en el momento, así como proyectos a futuro.

Mencionó que el programa ya se venía planeando desde el año pasado, esto a fin de incentivar más a la interacción con la ciudadanía y así ofrecer un servicio integral en ese sentido.



« Redacción »