banner edicion impresa

Local Estado


Entregarán en 2020 4 mil 500 títulos de propiedad


Publicación:12-01-2020
++--

El dirigente estatal señalo que los resultados obtenidos durante el 2019 fueron bastante favorables ya que cerraron con 3 mil 800 escrituras entregadas.

Monterrey, NL.-Para el 2020, Fomerrey tiene contemplado entregar un total de 4 mil 500 títulos de propiedad, así lo informo Eugenio Montiel Amoroso.

 El dirigente estatal señalo que los resultados obtenidos durante el 2019 fueron bastante favorables ya que cerraron con 3 mil 800 escrituras entregadas.

 “La meta del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón es erradicar la pobreza extrema en Nuevo León y uno de los componentes importantes es trabajar en la vivienda, por lo que agradezco el apoyo del Gobierno Federal, a través de Conavi, quienes han puesto a disposición programas de beneficio social, por lo que este año continuaremos impulsando más y mejores acciones en ese sentido”.

 “En 2020 esperamos impulsar un programa de vivienda superior a los 131 millones de pesos, lo cual es histórico y el Gobierno Federal será el aliado principal del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón para lograrlo”, dijo Montiel Amoroso.

 Recientemente la dependencia entrego escrituras en diversos municipios ubicados al sur del estado.

 Los sectores beneficiados con este programa se encontraban en el municipio de Zaragoza, Aramberri y Monterrey.

 “Gracias al apoyo del Gobierno Federal podemos orgullosamente decir que logramos impulsar 702 acciones de vivienda que han beneficiado a estas familias para acceder a un modelo de vivienda adecuada”.

 “Para este 2020 estamos preparados para impulsar más de 2 mil 300 acciones en beneficio de los sectores más vulnerables”, agregó.

 Montiel Amoroso señalo que harán una entrega más que representara el 25 por ciento de la meta que se impusieron para el 2019.

 “En próximas fechas estaremos en Dr. Arroyo, Galeana e Iturbide entregando más de mil escrituras, lo cual representará el 25% de la meta estatal”, apuntó el funcionario.

 El director de Fomerrey dijo que en las acciones realizadas son con el único sentido de darle certeza jurídica y patrimonial a las familias de Nuevo León.



« Redacción »