banner edicion impresa

Local Guadalupe


Piden aprovechar ventanilla virtual para predial


Publicación:12-01-2020
++--

“A la fecha se ha recaudado 41 millones 423 mil pesos y han pagado 41 mil 200 ciudadanos su impuesto predial".

Ciudad Guadalupe, NL.-Alejandro Espinoza Eguía, Secretario de Finanzas y Tesorería dio a conocer que el Municipio de Guadalupe ha cobrado 41 millones 423 mil por concepto del impuesto predial, en diez días.

 El funcionario municipal destacó que hasta este fin de semana, más de 41 mil contribuyentes han cumplido con esta obligación ciudadana.

 En éste sentido, el tesorero municipal señaló que en 2019, el pago por uso de residencia, cerró con una eficiencia recaudatoria del  70 por ciento de los más de 222 mil expedientes catastrales.

 “A la fecha se ha recaudado 41 millones 423  mil  pesos y han pagado 41 mil 200 ciudadanos su impuesto predial. Nos hemos empeñado este año cerrar al menos igual que el año pasado, por lo que esperamos que la gente siga cumpliendo con sus obligaciones”, manifestó el funcionario municipal.

 Espinoza Eguía exhortó a los guadalupenses a realizar el pago del impuesto predial y aprovechar la ventanilla virtual para acceder a un descuento adicional por el pronto pago.

 En el primer trimestre del año, los contribuyentes pueden acceder a significativos descuentos que van desde un 17  hasta un 7 por ciento, más un 3 por ciento adicional, si el trámite lo hacen a través del portal www.guadalupe.gob.mx o en tiendas de conveniencia.

 “Invitamos a la ciudadanía que se acerquen a todos los módulos, tenemos más de  11 ubicaciones  donde la gente puede pagar su predial.  También lo puede hacer a través de las tiendas de conveniencia, en la página de internet del Municipios y en los bancos”, dijo Espinoza Eguía.

 El secretario de finanzas de Guadalupe agregó que quienes realicen el pago de enero a marzo podrán participar en el sorteo de 2 camionetas y 2 automóviles modelo 2020, además de 40 pantallas LED.

 “Hay más de 3 mil 500 puntos donde la gente puede pagar el impuesto predial  para que aprovechen los descuentos y recordarles que durante estos meses, enero, febrero y marzo participan en el sorteo Ganas porque Pagas”, puntualizó.



« Redacción »