banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Araujo lesionado en victoria del Celta


Publicación:13-01-2020
++--

Araujo salió de cambio al minuto 82’, por lo que ahora el equipo tendrá que esperar el parte médico para conocer la gravedad de la lesión

El Celta de Vigo superó 4 goles a 1 al Mérida en el torneo casero de la Copa del Rey, pero terminó haciéndolo con una mala noticia ya que Néstor Araujo sufrió una lesión en los minutos finales del compromiso.

El defensor mexicano sufrió una lesión al minuto 82 y esta tiempo después fue confirmada por el departamento médico del club español, el cual refirió a dicha molestia como un esguince proximal del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

La evolución del mexicano sobre dicha lesión está todavía en meras especulaciones, ya que será hasta las próximas horas cuando se conozca el periodo de recuperación que tendrá el central mexicano.

Los dirigidos por Óscar García no tuvieron dificultades mayores ante el cuadro del Mérida de la segunda división B del futbol español, ya que al minuto 22 y 30 de la primera parte ya lo ganaban de manera tranquila tras las anotaciones de Santi Mina y Pione Sisto.

Al 39 descontó por los locales el jugador Gonzalo Poley, pero rápidamente, al 48, Brais Méndez le volvió a dar ventaja de dos tantos al cuadro celeste que en este partido fueron visitantes.

Ya en el complemento de nueva cuenta Santi Mina marcó el cuarto y definitivo de este compromiso, por lo que ahora el equipo de Óscar García espera rival en la Copa del Rey y su contendiente lo conocerá el próximo martes cuando se realice el sorteo por los dieciseisavos de final de esta contienda.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »