banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a 2 en auto robado


Publicación:13-01-2020
++--

La detención de Ricardo A., de 28 años, y Diomedes V., de 22 años de edad, se registró a las 04:30 horas de este domingo

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey luego de que el vehículo en el que circulaban contaba con reporte de robo, en la colonia Moderna.
La detención de Ricardo A., de 28 años, y Diomedes V., de 22 años de edad, se registró a las 04:30 horas de este domingo, en el cruce de Félix U. Gómez y Magnolia, en el sector antes mencionado.
Los elementos de la Policía de Monterrey observaron que una camioneta estaquitas circulaba con los cristales polarizados y en forma evasiva hacia los ofíciales, por lo que les marcaron el alto.
Tras revisarlos y verificar en la corporación las placas de circulación, RJ-82566 de la camioneta Nissan en color blanco, se confirmó que contaba con reporte de robo del día 8 de enero del presente año, en el Municipio de Apodaca.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »