banner edicion impresa

En Escena Música


Se compromete Paty Cantú con la humanidad


Publicación:13-01-2020
++--

La intérprete considera que los cambios deben comenzar de manera individual para después ser replicados a mayor escala.

Preocupada por los incendios que no cesan en Australia y el conflicto entre Estados Unidos e Irán, la cantautora Paty Cantú aseguró que esto la ha llevado a emprender acciones que contribuyan a generar cambios en beneficio del planeta y la sociedad.

La intérprete considera que los cambios deben comenzar de manera individual para después ser replicados a mayor escala, como ella lo ha hecho al modificar su estilo de vida, además de promover ayuda para causas como la de Australia, donde también ha hecho su respectivo donativo.

La artista, quien fue la madrina de lujo de las tres mil 800 representaciones de la puesta en escena Mentiras, compartió que vienen muchas sorpresas en materia musical, pues ya afina los detalles para una nueva producción.

Destacó que tiene los tres primeros sencillos que lanzará este año, con sus respectivos videos, y que los ritmos de los cortes son diferentes, los cuales cuentan con algunas colaboraciones. “En febrero daré detalles, hay que esperar, porque todo iniciará en esta ciudad.

Estoy muy enfocada en mi carrera y en la parte personal pasé por momentos difíciles; sin embargo, me encuentro en una etapa en la que estoy cuidando de mí y queriéndome”, apuntó Cantú.

Agregó que en asuntos del corazón todo está bien, por lo que el matrimonio no es algo que la atormente o que esté buscando desesperadamente, pues considera que si llega será bienvenido, “hay que esperar unos años aún”.

Respecto a su salud, comentó que está bien, pues el hipotiroidismo que padece es algo que se puede tratar, “una vez que encuentras tu balance lo puedes superar; me cuido mucho y hago ejercicio por ello. “Estamos en un momento en que los problemas políticos, sociales y ecológicos han desatado algunos padecimientos y éstos se resuelven algunas veces queriéndose uno mismo”, dijo la cantante y compositora.



« Notimex »