banner edicion impresa

Joven UN


La importancia de las asesorías


Publicación:13-01-2020

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

Las asesorías no sólo son “ver” el tema o materia en forma minuciosa

Como es habitual en nuestra Institución, cada sábado se ofrecen asesorías a nuestros estudiantes en los temas y/o materias en la que ellos necesiten ayuda. Tan sólo es requisito que la solicite a su maestro, para que le sea facilitada sin cargo o costo alguno, el día y la hora conjuntamente acordados.

Las asesorías no sólo son “ver” el tema o materia en forma minuciosa, la característica principal del maestro asesor de la Universidad del Norte, está en el cuidado que ponen en atender a las necesidades educativas de los alumnos, y en el cuidado con que atienden las necesidades personales que se derivan de un serio trabajo académico, y que a veces son las barreras que los jóvenes tienen que superar para ser exitosos en la escuela.

Contamos con un programa de asesorías que resulta eficaz y pertinente, con el objetivo de disminuir los índices de deserción y reprobación, así como aumentar el rendimiento escolar del alumnado

Nuestros asesores no sólo enseñan, también escuchan, conversan y aconsejan a los alumnos como verdaderos maestros. ¡Felicidades por su dedicación!



« Especial »