banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Leonardo Suarez, refuerzo del América


Publicación:13-01-2020
++--

El cuadro americanista suplirá la baja de Roger Martínez con este futbolista

Después de la Final de Liga MX donde le compitieron de igual a igual a un justo campeón Rayados del Monterrey, hoy la realidad americanista es otra y para tristeza de sus aficionados es una que parece poco ilusionante, ya que el cuadro de Herrera ha perdido piezas importantes y apenas las está supliendo.

Tal es el caso de Roger Martínez y Guido Rodríguez, futbolistas que dejarán la entidad de Coapa y jugarán en este año tanto en la MLS como en la Liga de España, siendo Rodríguez una pérdida mucho más importante para esta cuadra capitalina ya que era el bastión de esta institución en el centro del campo.

Por Guido Rodríguez aún no hay un futbolista que le vaya a suplir de forma contundente o un remplazo adecuado en la ya existente plantilla americanista, pero para Martínez si lo hay y ese será Leonardo Suarez, quien era delantero del Villareal de España.

El propio club oficializó la llegada de este jugador y describieron brevemente el paso de dicho futbolista en el Villareal, así como su experiencia en otros equipos de la primera división española.

“El Club América llegó a un acuerdo con el Villareal C.F para la incorporación de Leonardo Suarez. Leo Suarez de 23 años es un habilidoso volante zurdo que llega a reforzar la ofensiva del conjunto azulcrema, a su corta edad, cuenta con amplia experiencia en el futbol europeo, jugando con los equipos Villareal, Valladolid y Mallorca”, informaron a través de su cuenta oficial de Twitter.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »