banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Green Bay finalista en la Nacional


Publicación:13-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En la primera serie del partido, los Packers recorrieron todo el campo hasta que Aaron Rodgers encontró en largo envío a Davante Adams de 20 yardas

Los Green Packers de Aaron Rodgers tienen el boleto para jugar en Santa Clara, California, ante los San Francisco 49ers en el duelo crucial para que uno de estos dos equipos lleguen al Superbowl y representen a la Conferencia Nacional en el juego grande de febrero.

Quienes comandaron el triunfo del local fueron sin duda alguna Aaron Rodgers y Davante Adams, pues en reiteradas ocasiones se encontraron en el partido para generar puntos y para cerrarlo de forma definitiva gracias a un primero y 10 del receptor cuando el cuadro visitante apretaba y quería llevarse la victoria.

Rodgers pasó para 243 yardas y dos pases de anotación, mientras que Wilson, QB de Seattle, lanzó para 277 y un touchdown.

Los empacadores de Green Bay abrieron el marcador en el Estadio de Lambeau Field, esto después de que Aaron Rogers lanzara el ovoide desde la yarda 29 de Seattle y encontrara a Davante Adams en las diagonales para irse ganando con el extra 7-0 a los 10 minutos con 37 segundos del 1er cuarto.

Seattle encontró 3 puntos gracias a un gol de campo efectuado por Myers, pero rápidamente Green Bay encontró otros siete de diferencia tras registrar otro touchdown ahora con Aaron Jones por la vía terrestre.

La fórmula en zona roja la repetía la escuadra de Green Bay y de nueva cuenta por la vía terrestre encontraban en Aaron Jones otros 6 puntos en el marcador. Posteriormente a esta touchdown el cuadro local acertó el extra y se iría ganando 21-3 al finalizar la primera mitad.

Sehawaks al inicio del tercer cuarto comenzó a jugar mejor y generar volumen ofensivo, la escuadra de Pete Carroll encaminó un drive efectivo hasta la zona de puntos que finiquitó de forma correcta Marshawn Lynch ya que este corredor superó a la línea defensiva de Green Bay y le dio vida de nueva cuenta a la visita.

Davante Adams fue una pesadilla para la defensiva secundaria de los Halcones Marinos de Seattle, Rodgers encontró al receptor desmarcado y este superó a los defensivos para ahora darle ventaja a la localía de 28 puntos a 10.

Cuando el partido agonizaba ya en el tercer cuarto, Seattle reaccionó y encontró una anotación que los regresó al partido.

Tyler Lockett atrapó un pase de Russell Wilson y el receptor entró a la zona de puntos para ahora caer por diferencia de 11 en Lambeau Field.

Comenzado el último cuarto la escuadra de Seattle se puso a cinco de distancia, Marshawn Lynch por tierra de forma sencilla marcó otros seis y ahora perderían 28-23.

La conversión de dos puntos no fue buena debido a que Wilson no encontró receptor y la defensiva local lo alcanzó a capturar.

Cuando el partido apretaba y las defensivas se imponían, apareció el maestro Aaron Rodgers.

El mariscal de campo de Green Bay lanzó hacia Davante Adams quien superó al Safety de Seahawks y con esto amarrarían el partido y su boleto hacia Santa Clara para enfrentar a San Francisco 49ers por el juego de campeonato en la Conferencia Nacional, esto el próximo domingo 19 de enero a las 17:40 horas en el Levi’s Stadium.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »