banner edicion impresa

Local Estado


Se prepara MT para elecciones del 2021


Publicación:13-01-2020
++--

Se prepara MT para elecciones del 2021

Al sostener la primera reunión del año, el Movimiento Territorial (MT) en la entidad se prepara para dar batalla en las elecciones del 2021. Fue En el Comité Directivo Estatal del PRI donde presidieron la Secretaria General del Comité, Lorena de la Garza junto con Jorge de León Fernández, Secretario de Organización, así como  el dirigente estatal del MT, Adrián Moreira.

Al respecto, De León Fernández, expuso que el MT representa una gran oportunidad para trabajar cercano a la gente debido a se cuenta con una estructura propia de cara a las próximas elecciones.

De igual modo informó que, tanto a nivel nacional como local, el PRI es el partido que cuenta con más militantes validados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Me toco que cuando yo empezaba a participar en política que se creó el Movimiento Territorial, el presidente del partido era Luis Donaldo Colosio, de hecho Colosio es el impulsor de Movimiento Territorial y era un movimiento fuerte con mucho liderazgo en las colonias”, expresó De León,

“Tiene un gran formato el Movimiento Territorial, es una gran oportunidad para construir trabajo social y de cercanía con la gente y también es una gran oportunidad para construir una estructura”, comentó.

Por su parte, Lorena de la Garza, expresó que el Revolucionario Institucional tiene buenas expectativas para las elecciones del 2021 gracias a la estructura electoral con que se cuenta, de tal manera solicitó continúen trabajando muy cercanos a la gente.

“Imagínense la capacidad operativa que nos estamos construyendo como partido, ningún otro partido, se los puedo garantizar, por lo menos en Nuevo León, tiene una militancia registrada, ubicada, y que si existe, habrá otros Estados como Baja California o Guanajuato donde si andan batallando bastante, pero en Nuevo León no”, destacó.

Finalmente Adrián Moreira Por último Adrián Moreira agradeció la asistencia de los emetistas y se comprometió a encabezar las necesidades de la gente. Pese a que se cuente con diputados comprometidos en resolver las problemáticas que percibe el Estado.

“Tenemos en el Congreso Local, diputados muy comprometidos, tenemos alcaldes comprometidos a resolver el problema ambiental que tenemos en el Estado, y eso nos tiene que poner orgullosos a los priistas, porque los priistas son los que están haciendo las cosas bien”, concretó.



« Redacción »