banner edicion impresa

Local Estado


Inician recepción de trámites de préstamos a Corto Plazo


Publicación:13-01-2020
++--

Inician recepción de trámites de préstamos a Corto Plazo

El primer periodo de recepción de solicitudes para el trámite de préstamo a Corto Plazo, fue sido abierto por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (ISSSTELEÓN) en especial para los Trabajadores de la Educación afiliados a la Sección 50 del SNTE.
Para todo aquel interesado es de resaltar que éste primer periodo del año 2020 se cierra éste lunes 13 de enero.
Considerando esto, los interesados deberán accesar cuanto antes a la página www.isssteleon.gob.mx y buscar el apartado de “Servicios en Línea” en donde está un rubro denominado “”Solicitud de Préstamo a Corto Plazo”.
Misma que deberá llenarse e imprimirse para presentarla en la oficina de Créditos de la Sección 50, con copia del último talón de cheque.
La segunda opción es acudir a la oficina de la Secretaría de Créditos de la Sección 50 en el edificio Sindical de la Calle Washington con el último talón de pago y ahí se realiza el trámite necesario.
La antigüedad mínima es de 6 meses y para el personal de cuatro años de servicio o menos, deben llevar aval en el trámite correspondiente. La información detallada se encuentra en la misma página del ISSSTELEÓN ya mencionada.
Quienes alcancen a hacer su trámite en éste lapso, el préstamo se verá reflejado en la Segunda quincena del mes de enero del presente 2020. Los afiliados a la Sección 50 que tienen dudas, pueden despejarlas llamando en horas de oficina al Teléfono 8150-4443.



« Redacción »