banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


AC Milán refuerza su defensa


Publicación:14-01-2020
++--

El zaguero central llega proveniente de Atalanta, sin embargo, su ficha pertenece al Sevilla

El AC Milán sigue en búsqueda de futbolistas que puedan aportar calidad a una irregular temporada, y este lunes anunció al danés Simon Kjaer como nuevo refuerzo para apuntalar su defensa.

El zaguero central llega proveniente de Atalanta, sin embargo, su ficha pertenece al Sevilla, club que informó el movimiento en su portal web y dio a conocer que el conjunto milanés tendrá una opción de compra después de los primeros seis meses de cesión acordados.

"Simon Kjaer, jugador nervionense cedido hasta la fecha en el Atalanta, ha rescindido su contrato de préstamo con Atalanta y ha iniciado un nuevo periodo de cesión en las filas del Milán, en el que el Sevilla FC y el club milanés han incluido una opción de compra por el central danés a final de la temporada", manifestó el club español.

Por su parte, el conjunto dirigido por Stefano Pioli, a través de sus redes sociales, dio la bienvenida al defensor, el segundo refuerzo invernal tras la incorporación del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ya marcó gol con la elástica rossonera.



« Notimex »