banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


John DeFilippo sale de Jaguares


Publicación:14-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

DeFilippo se une a las salidas de Scott Milanovich, quien será entrenador en jefe de Esquimales de Edmonton

Luego de una temporada como coordinador ofensivo de Jaguares de Jacksonville, John DeFilippo dejó de pertenecer el equipo este lunes tras llegar a un acuerdo mutuo.

En su portal de internet, el conjunto de la Conferencia Americana anunció la salida del entrenador que lo llevó a conseguir 342 yardas por juego y 300 puntos a lo largo de la temporada 2019.

“John DeFilippo, coordinador ofensivo de los Jaguars la temporada pasada, y los Jaguars han decidido separarse mutuamente”, destacó el comunicado del club.

DeFilippo se une a las salidas de Scott Milanovich, quien será entrenador en jefe de Esquimales de Edmonton, así como a la de John Donovan, quien fungía como entrenador asistente de corredores y ocupará el cargo de coordinador ofensivo en la Universidad de Washington.

Después de ser cesado de los Vikingos de Minnesota, en 2018, John recaló en Jacksonville en enero de 2019, para extender su trayectoria en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), durante la cual también entrenó en las Águilas de Filadelfia y Cafés de Cleveland.



« Notimex »