banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se reúne Jennifer Aniston con Monica y Phoebe de "Friends"


Publicación:14-01-2020
++--

Friends, serie creada por David Crane y Marta Kauffman, tiene 236 episodios y 10 temporadas que abarcaron una década de transmisión -de 1994 al 2004-.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 7 millones de likes, así como múltiples comentarios que festejan la reunión y recuerdan la emblemática serie de televisión.

Friends, serie creada por David Crane y Marta Kauffman, tiene 236 episodios y 10 temporadas que abarcaron una década de transmisión -de 1994 al 2004-.

Fue transmitida por Warner Brothers Television, para la cadena NBC. 

HBO Max y la reunión de 'Friends'

De acuerdo conThe Hollywood Reporter, HBO Max se encuentra trabajando para concretar el regreso de la popular serie, con lo que volveríamos a ver a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) en la pantalla chica. 

Según la publicación, al proyecto también volverían los creadores originales de Friends, David Crane y Marta Kauffman. El regreso de la serie a la pantalla chica formaría parte de la celebración por los 25 años desde que vio la luz. 

Sabemos que la noticia de un probable reencuentro de Friends puede generarte mucha emoción, pero The Hollywood Reporter indica que las negociaciones se encuentran aún en una fase muy temprana.

No obstante, la cadena busca con este proyecto conquistar a las nuevas generaciones, que descubrieron Friends a partir de Netflix. 

Friends, sin embargo, dejará de estar disponible en Netflix este fin de año, para migrar a HBO Max, que, según THR, tendrá que pagar por ello 85 millones de dólares de manera anual durante los próximos cinco años, para un total de 425 mdd (unos 8 mil 207 millones de pesos). 



« Especial »