banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Descarta Maite Perroni que "RBD" vuelva a la música


Publicación:14-01-2020
++--

La actriz y cantante dice que sí ha habido una intención de hacerlo, pero hasta el momento no se ha concretado

El 31 de diciembre los exintegrantes de RBD causaron conmoción entre sus seguidores luego de publicar unas imágenes en las que aparecían todos juntos, abrazados y más felices que nunca. Para evitar confusiones, Maite Perroni, una de sus integrantes aclaró que para ellos, ese era el verdadero reencuentro.

“Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada"

“Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo que conlleva por que ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”, escribió Maite al pie de la fotografía.

A pesar de su aclaración, sin embargo, empezó a circular el rumor entre sus seguidores de que un reencuentro musical podría existir. De nuevo, Perroni fue la que aclaró que aunque sí han hablado de volver a grabar juntos, ese proyecto aún no se concreta y no lo ve tan probable como esperan sus fans.

“No creo (que se dé el reencuentro). Cada quien está en su rollo. Nunca ha habido una propuesta así como oficialmente, que determine, que todos se lo replanteen…”, dijo Maite Perroni a Óscar Uriel en su programa 24xSegundo.

“Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, se sinceró la actriz.

Los seis miembros de RBD participaron en la telenovela Rebelde en 2004, y debido al éxito conformaron el grupo musical con el que realizaron giras musicales con las que llegaron a varios países del mundo.



« Especial »