banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a tres asaltantes


Publicación:14-01-2020
++--

La captura de los presuntos delincuentes se dio luego de una breve persecución.

Monterrey, N.L.-Dos sujetos y una dama fueron detenidos tras una persecución por policías del municipio de Escobedo luego de asaltar a una pareja de sus pertenencias e intentar robarles también el carro.

Los hechos se llevaron a cabo en la Carretera a Laredo y Vía de Montijjo de la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo el domingo poco antes de la media noche.

La captura de los presuntos delincuentes se dio luego de una breve persecución.

La policía les aseguró un arma de fuego hechiza con la cual amagaron a la pareja para someterla

Al fallar el atraco del Chevrolet Aveo blanco placas SRW3617,

Los acusados son Virigina Margarita “N”, Rubén Vladimir “N” y Luis Miguel “N”,  quienes se apoderaron de un bolso de dama y una computadora Laptop cuando la pareja estaba a bordo de su automóvil Chevolet Aveo  de color blanco, con placas de circulación SRW 3617 del Estado de Nuevo León.

Los asaltantes llegaron en una camioneta Ford Windstar y al no poder concretar el robo también del coche, huyeron con dirección al sur por la citada carretera.

En cuestión de minutos la camioneta fue ubicada por las patrullas de Proximidad, cuyos elementos recuperaron el producto del robo en una brecha de la colonia Buena Vista, entre las calles de Pamplona y Salamanca.

Virginia y sus cómplices quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, para saber si tienen más actividad criminal y cuentas pendientes con la justicia.



« Redacción »