banner edicion impresa

Cultural Educación


Albergará UANL premios nacionales de ciencias


Publicación:14-01-2020
++--

El foro girará en torno a dos paneles: “Vinculación disruptiva” y “Experiencias de emprendimientos basados en el conocimiento”

Monterrey, NL.-Continuando con su labor de divulgar la ciencia, la Universidad Autónoma de Nuevo León realizará el día de hoy en el Centro de Internacionalización de la Universidad, el foro CREALTII “Premios Nacionales de Ciencias”, el cual reunirá a reconocidos personajes que han recibido el máximo galardón del Gobierno de México a los investigadores del país. 

Durante el evento participarán Leticia Myriam Torres Guerra, Hugo Alberto Barrera Saldaña y Raúl Gerardo Quintero Flores, los tres egresados de la Máxima Casa de Estudios que han recibido dicho premio. También asistirán Enrique Galindo Fentanes, Yunny Meas Vong y Emilio Sacristán Rock, distinguidos investigadores a nivel nacional. 

Por ultimo, el foro girará en torno a dos paneles: “Vinculación disruptiva” y “Experiencias de emprendimientos basados en el conocimiento”, temas de relevancia para la transferencia de tecnología en México en el contexto de la cuarta revolución industrial.



« Redacción »