banner edicion impresa

Local Estado


Realiza Juárez primera Brigada del Empleo


Publicación:14-01-2020
++--

Realiza Juárez primera Brigada del Empleo

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de que los habitantes de Juárez que están desempleados, inicien el año con el pie derecho, la administración municipal, que preside Heriberto Treviño Cantú, llevó a cabo la primer Brigada del Empleo.

El ejecutivo municipal detalló que en ésta primer feria del empleo, se ofertaron un total de 4 mil 500 vacantes, por parte de más de 50 empresas, instaladas en el área metropolitana de Monterrey.

“Llevamos a cabo con gran éxito la Feria del Empleo con más de 50 empresas con 4,500 vacantes para nuestros ciudadanos”, dio a conocer el edil juarense.

Treviño Cantú se comprometió a seguir impulsando el desarrollo económico del municipio, brindando mejores oportunidades laborales, para los habitantes de Juárez, a fin de que su calidad de vida sea mejor.

“Seguiremos impulsando el Desarrollo Económico de nuestra ciudad con más y mejores oportunidades de trabajo para los juarenses”, puntualizó el alcalde de Juárez.

Cabe señalar que la Brigada del Empleo se realizó en el Auditorio Municipal, en donde se contó con una gran variedad de empresas y vacantes, para que los que asistan encuentren la opción laboral que más se adecue a sus necesidades.



« Redacción »