banner edicion impresa

Local Estado


Destinará Apodaca un área de emergencia para la ciudadanía


Publicación:14-01-2020
++--

Destinará Apodaca un área de emergencia para la ciudadanía

Con la finalidad de brindar los servicios de salud a los ciudadanos, el Municipio de Apodaca destinará un área de emergencia en donde se atenderá a la comunidad.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que actualmente está en reconstrucción el edificio destinado al área de Salud Pública, donde anteriormente se ubicaba la Cruz Roja.

El ejecutivo municipal señaló que actualmente el área de Salud da atención a los trabajadores municipales desde el edificio que corresponde al Instituto de la Juventud, del que ocupa un 70 por ciento.

“En donde estaba la antigua Cruz Roja, en la Colonia Moderno Apodaca retomamos el edificio, lo estamos remodelando totalmente, aquí vamos a poner un servicio de emergencia para la comunidad”, dijo.

“Para atender problemas de salud de emergencia, abierto a la comunidad, pero vamos a tener aquí los consultorios de salud municipal y las instalaciones de salud pública”.

“Esta es una jugada de doble beneficio, porque ponemos nuevos servicios a disposición de la población, nuevos servicios a disposición de los trabajadores del Municipio y nos permite iniciar la remodelación del edificio de la Dirección de Atención a la Juventud del Plan Vive”, agregó.

Garza Villarreal anunció que las instalaciones serán abiertas a la comunidad dentro de un mes, al contar con un área más amplia para atender tanto a los trabajadores como para dar servicio a los ciudadanos.

El alcalde de Apodaca comentó que esta área contará con recepción de ambulancias para atender emergencias ya que era una demanda ciudadana.

“Estimamos en un mes terminar estas instalaciones que serán de salud del municipio y de servicios de emergencia a la comunidad, este edificio en un mes aproximadamente vamos a abrirlo al servicio de la población”.

“El área de consultorios para los trabajadores va a quedar mucho más amplio, mucho más funcional, mucho más moderno para atender a los trabajadores también”, puntualizó.



« Redacción »