banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrena Rayados con una baja


Publicación:15-01-2020
++--

Todo parecería indicar que César Montes no llegaría al partido ante Morelia ya que continúa recuperándose de una lesión.

Monterrey, N.L.- No todo son buenas noticias en el Club de Futbol Monterrey, y es que a pesar de que debutarán el próximo sábado con la etiqueta de ser campeones de liga y culminar como terceros en el Mundial de Clubes, la realidad a día de hoy es que tendrían una baja para el fin de semana y esa sería Montes.

El defensor de 22 años del Monterrey no ha logrado sanar por completo de su molestia padecida en el muslo que sufrió el pasado 18 de diciembre cuando jugaron ante el Liverpool de Inglaterra, misma que le ocasionó no estar del todo preparado para el duelo de vuelta de la final en contra de América ya que en este compromiso no arrancó como titular.

Aunque Montes sigue alejado de sus compañeros debido a esta lesión, esa sería la única baja para el duelo que tendrán el próximo fin de semana ante el Monarcas Morelia de Pablo Guede. Ya que hoy por la mañana entrenaron con normalidad el restante de futbolistas y lo hicieron con el balón en espacios reducidos.

Los campeones continúan preparándose para su compromiso liguero en contra de los purépechas, mismo que significará su debut en Liga MX ya que la fecha 1 no la jugaron debido a que la FMF les otorgó el permiso de descansar una semana más ya que jugaron la final ante América los días 26 y 29 de diciembre.

 El duelo en contra de la monarquía será el sábado 18 de enero a las 17:00 horas en el Estadio BBVA, duelo donde se esperaría que existiera una gran entrada debido a que el vigente campeón es el cuadro rayado y la afición está contenta por el gran diciembre que tuvieron tras el título del Apertura 2019 y la gran participación del club en el Mundial de Clubes.



« El Porvenir/Alberto Cantú »