banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sortean partidos para Copa del Rey


Publicación:15-01-2020
++--

Con el objetivo de clasificar a los octavos de final, Real Betis, de Andrés Guardado y Diego Lainez, enfrentará al Rayo Vallecano

Madrid, España.-Tras superar la Segunda Ronda de la Copa del Rey, quedaron definidos los dieciseisavos de final del torneo, en el que los equipos donde militan jugadores mexicanos conocieron sus respectivos rivales.

 Con el objetivo de clasificar a los octavos de final, Real Betis, de Andrés Guardado y Diego Lainez, enfrentará al Rayo Vallecano, equipo de la Segunda División de España.

 Javier Hernández y el Sevilla recibirán al Levante, mientras que Javier el “Vasco” Aguirre y su Leganés tratarán de seguir con su buen paso cuando visiten al Club Deportivo Ebro, de la Segunda División B.

 Néstor Araujo espera estar listo, después de su lesión, para ayudar al Celta a imponerse al Mirandés; en tanto que Héctor Herrera y el Atlético de Madrid enfrentarán al Cultural Leonesa, con la misión de avanzar a la siguiente ronda.

El vigente campeón Valencia se medirá ante el UD Logroñés con el objetivo de seguir en la competencia para tratar de revalidar su título; el Real Madrid y Zidane harán frente al Unionistas de Salamanca, y el subcampeón Barcelona visita al UD Ibiza. 



« Notimex »