banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Jugarían Delfines de Miami este año en México


Publicación:15-01-2020
++--

La escuadra de los Delfines ya ha jugado en México en el año de 1997, momento donde enfrentó a Denver en un duelo de pretemporada

Monterrey, NL.-De acuerdo a un reporte publicado en el medio de comunicación “Green Bay Press Gazette”, los Miami Dolphins serían la franquicia de la NFL que sería local en el partido que se suscitará en el mes de noviembre en la Ciudad de México.

De acuerdo con noticias anteriores de algunos meses atrás, Delfines de Miami estaría dispuesto a ceder un compromiso de su estadio para este mismo tenerlo como local pero en una entidad distinta a la estadounidense, por lo que las ciudades apuntadas en ese entonces eran Inglaterra y México, pero finalmente, y según reporta dicho portal, la elegida sería la metrópoli azteca.

En caso de que esta noticia se confirme y se convierta en una realidad, Miami llegaría a su segundo cotejo en toda su historia jugado en la Ciudad de México, ya que en el año de 1997 y en pretemporada tuvo un duelo ante los Broncos de Denver.

En caso de confirmarse este reporte, Miami tendrá la oportunidad de ser local en el Estadio Azteca y podría enfrentar a uno de los siguientes contendientes: Patriots, Kansas City Chiefs, Chargers, Rams, Bengals, Seahawks, Jets o Bills.

Los duelos que lleva a cabo esta liga fuera de los Estados Unidos son denominados como “NFL International Series”, y este año algunas de las franquicias como Jacksonville Jaguars, Atlanta Falcons y Tampa Bay serán las organizaciones que dejarán de tener un juego como local en patio estadounidense y lo sostendrán en el Reino Unido



« Redacción »