banner edicion impresa

En Escena Música


Nominan a Daddy Yankee a Premio Lo Nuestro


Publicación:15-01-2020
++--

El “Big Boss” tiene mención en 12 categorías, entre ellas “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, “Canción del año” y “Sencillo del año”

Miami,  EU.-El exponente urbano Daddy Yankee liderada las nominaciones de Premio Lo Nuestro, según se anunció esta mañana en la plataforma digital de Univision.

El “Big Boss” tiene mención en 12 categorías, entre ellas “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, “Canción del año” y “Sencillo del año”, tres de las más importantes de la ceremonia que se llevará a cabo el 20 de febrero a las 7:00 p.m. por Univision.

Las nominaciones de Daddy Yankee no deben extrañar a nadie, ya que el artista logró establecer el año pasado récords musicales con sus sencillos “Con calma” y “Qué tire pa’lante”, entre otros éxitos.

Los cantantes Reik y Sebastián Yatra le siguen a la voz de “Gasolina” con diez nominaciones.

Bad Bunny y J Balvin son otros exponentes urbanos que encabezan las nominaciones con nueva cada uno en la edición 32 de Premio Lo Nuestro.

Otros de los puertorriqueños nominados son: Marc Anthony, Wisin, Nicky Jam, Lunay, Ozuna, Pedro Capó, Ilé, Luis Fonsi y Anuel AA, entre otros.

En esta premiación la audiencia puede votar por sus artistas favoritos. La fecha límite para votaciones es hasta el 27 de enero.



« Redacción »