banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Oficializa América salida de Guido


Publicación:15-01-2020
++--

El mediocampista con funciones de recuperación estuvo en el cuadro americanista desde el Torneo Apertura 2017

El comienzo de este 2020 para el Club América ha sido desolador y poco ilusionante ya que el cuadro de Miguel Herrera sigue desprendiéndose de jugadores claves en el plantel, ya que ahora lo hicieron con Guido Rodríguez quien jugará esta temporada en Europa y en el Real Betis de España.

El mediocampista con funciones de recuperación estuvo en el cuadro americanista desde el Torneo Apertura 2017, y desde ese entonces se convirtió en un jugador referente en esta institución que le permitió ganar múltiples campeonatos durante su estancia en el club.

Fue la propia institución capitalina quienes oficializaron la salida de dicho futbolista, al cual le agradecieron el tiempo que estuvo representando los colores azulcremas y le desearon éxito en su nueva etapa como jugador del Betis.

“Muchas gracias por todo, Guido. El futbolista argentino, Guido Rodríguez, ha sido transferido en venta definitiva al Club Real Betis Balompié

El Club América, informa que ha llegado a un acuerdo con el equipo español Real Betis para la transferencia en venta definitiva del mediocampista y seleccionado argentino Guido Rodríguez

Guido llegó al Club América en Junio del 2017, donde rápidamente se volvió un jugador fundamental para el conjunto azulcrema y referente de la afición americanista

En años recientes, el Club América se ha vuelto exportador de futbolistas de la Liga MX al mercado europeo más importante de la región, gracias a un gran trabajo en fuerzas básicas y en la contratación de extranjeros. ¡Guido, muchas gracias por tu entrega y profesionalismo, siempre serás parte de esta familia azulcrema!”, añadieron en un comunicado emitido en su red social de Twitter.

Rodríguez en su estancia con los de Coapa ganó el torneo Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el campeón de campeones de ese año venciendo a Tigres en la instancia de los penales.



« Redacción »