banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolves busca superar al United en la FA Cup


Publicación:15-01-2020
++--

En el primer partido, ninguno de los dos equipos logró imponerse, el marcador se quedó en ceros y la serie se definirá en Manchester este miércoles

Wolverhampton, equipo que tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, buscará avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup cuando enfrente al Manchester United en Old Trafford, en duelo correspondiente al segundo encuentro de la tercera ronda.

En el primer partido, ninguno de los dos equipos logró imponerse, el marcador se quedó en ceros y la serie se definirá en Manchester este miércoles a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

“Probablemente paremos un equipo similar al que usamos el fin de semana ante Norwich”, dijo el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, a pesar de que el marfileño Eric Bailly se recupera rápidamente, pero no estará listo para enfrentar a los Lobos.

Ambos equipos tienen plantilla limitada, pues de parte del United, Ashley Young y Luke Shaw se lesionaron durante el calentamiento del encuentro de Premier League ante Norwich, mientras que Jesse Lingard no estuvo presente por problemas de salud y aún es duda.

El francés Paul Pogba, quien ha estado ausente por lesión casi toda la temporada, no será opción para Gunnar Solskjaer, igual que Scott McTominay y el argentino Marcos Rojo.

Por parte de los Wolves, el equipo viajará sin el portugués Diogo Jota, pues se lesionó durante el juego ante Watford y se ha perdido dos encuentros que ha disputado su equipo, pero se espera que se recupere totalmente para la próxima semana.

El entrenador portugués Nuno Espírito Santo tampoco contará con el marfileño Willy Bolly, pues aún no está al 100 por ciento después de la ruptura de peroné que sufrió en octubre, aunque ya entrena.

En el caso de Raúl Jiménez, en el encuentro anterior ante los Red Devils inició en la banca, sin embargo, se espera que Nuno ponga a sus jugadores clave en la cancha desde los primeros minutos del cotejo.

Los Lobos tendrán que ir en contra de las estadísticas, pues no ganan en tercera ronda de la FA Cup desde 2011, cuando dejaron fuera a Doncaster Rovers y desde entonces no ven la siguiente fase.



« Notimex »