banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llega y entrena


Publicación:16-01-2020
++--

El refuerzo de Rayados, Aké Loba, ya entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones de El Barrial

Fue anunciado como refuerzo de la Pandilla el martes por la noche, en la mañana del miércoles fue trasladado a las instalaciones del centro de entrenamiento El Barrial, por lo que con esto inició su primer día como jugador del Monterrey y lo hizo entrenando con todo el grupo.

El delantero de origen marfileño, Aké Loba, ya entrenó al parejo de todo el equipo, quienes en todo momento le dieron la bienvenida al jugador y lo hicieron sentir como si estuviera en casa.

La presentación con el equipo fue por medio de Antonio Mohamed, quien dio unas breves palabras y le dio la bienvenida al futbolista marfileño, mismo que podría ver actividad el próximo sábado ante el Monarcas Morelia.

La bienvenida trató del ya tradicional “zape” que recibió dicho jugador por parte de los restantes futbolistas, los cuales le dieron un caluroso recibimiento al marfileño y lo hicieron sentir cómodo y como uno más del grupo.

Loba practicó con todo el plantel en una de las canchas de entrenamiento en El Barrial, lugar en el que primeramente se le observó desarrollando ejercicios de calentamiento y posteriormente estuvo en el rondín de futbolistas que ejecutaron el tradicional futbol a espacios reducidos.

No habría problema para que el africano tenga actividad este próximo sábado, ya que anteriormente estuvo en los Gallos Blancos del Querétaro y esto le brinda ser un jugador con experiencia en el balompié nacional, por lo cual por este motivo no necesitará el trámite del pase internacional.

El delantero complementará el ya fuerte ataque que tienen los Rayados del Monterrey, ya que el marfileño, además de Janssen, Funes Mori, Pabón, Pizarro, entre otros, buscarán darle al vigente campeón del futbol mexicano ese volumen ofensivo esperado y logren convertir las múltiples opciones de peligro en goles para la causa rayada.

La bienvenida de Gallardo

En las múltiples y distintas bienvenidas que recibió el delantero marfileño Aké Loba tras su fichaje con los Rayados del Monterrey, hubo una en particular que desató las risas entre los fanáticos del cuadro de la Pandilla y esa fue la de Jesús Gallardo vía instagram hacia el atacante africano.

Gallardo posteó en esta red social una historia en la que le dio la bienvenida al futbolista africano, a quien se le refirió de una forma muy particular y que llamo la atención rápidamente por los usuarios de las distintas redes sociales como Instagram o Twitter.

El jugador se refirió al africano en dicha historia comentando que ya sabía la razón por la cual el atacante había tardado tanto tiempo en llegar a la institución, y esta misma estaba plasmada en una imagen de un supuesto ladrón que aparentemente estuvo cerca de que fuera linchado por los vecinos de la colona hacienda del sol en el municipio de García, esto después de que dicho delincuente fuera vislumbrado por las personas cuando intentaba robar en esta localidad.

Dicho presunto ladrón tenía ciertos rasgos físicos similares con el hoy refuerzo de la Pandilla Aké Loba, ya que el delincuente tenía un tono de piel oscuro y el cabello estaba recogido por unas trenzas. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »