banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Usan piedra para matar a hombre


Publicación:16-01-2020
++--

Los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe fueron informados de los hechos aproximadamente a las 12:25 horas.

Monterrey, N.L.-El cadáver de un hombre con un golpe en la cabeza fue encontrado este miércoles en calles de la Colonia Nuevo Almaguer, en el municipio de Guadalupe.

Los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe fueron informados de los hechos aproximadamente a las 12:25 horas.

El cuerpo estaba en un terreno cercano a las calles de Los Pinos y Piedra Negra.

Tras el reporte, además de la Policía municipal, al sitio llegaron elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El ahora occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien no pudo ser identificado en el lugar, quedó como N.N. (no nombre).
La persona fallecida vestía un pantalón en color gris, camisa a cuadros en color morado y calzado negro de vestir.

En la revisión que se hizo del hombre, le apreciaron una lesión en la cabeza a la altura de la nuca y en la zona se localizó una piedra con manchas de sangre.

Los elementos de la policía resguardaron la zona de los hechos, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó el cadáver, así como la piedra con manchas hemáticas y de la cual se presume que la misma fue utilizada para lesionar al desconocido.

El personal de la ministerial es quien se hizo cargo de las indagatorias para tratar de establecer el motivo del homicidio y dar con responsable de los hechos.

Algunas personas que pasan frecuentemente por el área, son las que se percataron de la persona sin vida y dieron aviso a los efectivos de la policía que llegaron poco después.

Una vez que el cuerpo fue revisado por los peritos, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« Redacción »