banner edicion impresa

Deportes Rayados


Atienden con autógrafos y fotos a la afición


Publicación:16-01-2020
++--

Los aficionados se pudieron llevar la típica foto del recuerdo con cada uno de los futbolistas

En una firma de autógrafos que se llevó a cabo en la tienda de rayados de Galerías Valle Oriente, los jugadores Vincent Janssen, Maximiliano Meza y Leonel Vangioni atendieron a los centenares de simpatizantes albiazules que acudieron a este sitio.

Dichos aficionados se pudieron llevar la típica foto del recuerdo con cada uno de los futbolistas, además del contemplativo autógrafo al cual fueron acreedores por parte de los dos argentinos y el holandés.

Al lugar asistieron una cantidad importante de seguidores, quienes en todo momento estuvieron felices por estar en ese sitio y esperaron de manera tranquila su turno para poder pasar unos cuantos minutos con este tridente de futbolistas.

Sin duda alguna el jugador más aclamado fue el holandés Vincent Janssen, futbolista que acaparó las miradas del público y por los cuales se atrevió a tomarse distintas postales con un sombrero en la cabeza como lo hizo en los festejos del título de liga el pasado 30 de diciembre.

Rayados de esta forma continua acercándose poco a poco a su fiel afición, a quienes volverán a ver seguramente en un lleno absoluto el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio BBVA cuando enfrenten al Monarcas Morelia del entrenador argentino Pablo Guede.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »