banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiere Aquino que regrese la contundencia


Publicación:16-01-2020
++--

La eliminación de cuartos de final en el Apertura 2019 y que el arranque de la jornada uno del Clausura 2020 fue nulo, ponen a Tigres con una imagen sombría

La falta de contundencia y que Tigres ya no luce poderoso a la ofensiva, es una preocupación que buscarán revertir contra el equipo América, expuso Javier Aquino.

La eliminación de cuartos de final en el Apertura 2019 y que el arranque de la jornada uno del Clausura 2020 fue nulo, ponen a Tigres con una imagen sombría.

“Trabajamos todos los días para conseguir los goles y ser un equipo más ofensivo, un equipo que anote mucho.

“Obviamente en el juego individual cada quien sabe de su nivel, pero el sábado ninguno estuvimos a ese nivel que podemos alcanzar”, detalló Javier Aquino.

Junto con el oaxaqueño, ni André-Pierre Gignac, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y menos Enner Valencia, intimidaron al Atlético San Luis, de ahí el 0-0 en el estadio Universitario.

Tigres es un equipo hecho, con madures y una experiencia puesta a prueba cada torneo, es por esa razón que Javier Aquino no ve al equipo en la desconfianza o desesperación.

“En estos momentos la desconfianza no cabe en el equipo, porque hemos demostrado calidad y hemos ganado cosas importantes.

“Sabemos el camino que debemos seguir para revertir la situación”, puntualizó el atacante del equipo universitario.

El torneo apenas arranca y Aquino sabe que hay tiempo para mejorar, en todos los aspectos.

“Siempre hay muchísimas cosas por mejorar y somos conscientes que somos delanteros y lo que nos piden es equilibrio, goles, asistencias.

“Pero ahí están los números y los invito a buscar en el tema de los números para que juzguen mi trabajo”.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »