banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bengalies destaca habilidad de Joe Burrow


Publicación:17-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El coach indicó que pocas veces se ha visto un talento como el de Burrow dentro de la bolsa de protección

Todo parece indicar que en el siguiente Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), los Bengalíes de Cincinnati elegirán como número uno al pasador Joe Burrow de los Tigres de LSU, por lo que el entrenador de mariscales del conjunto de Ohio, Alex Van Pelt, destacó las cualidades del jugador.

El coach indicó que pocas veces se ha visto un talento como el de Burrow dentro de la bolsa de protección, quien se ha caracterizado por tener calma y precisión a la hora de sus envíos.

“Parece que nunca quita los ojos del campo. Extiende la jugada realmente, muy bien. Es mucho más rápido de lo que se podría suponer. La pelota casi nunca toca el suelo en un juego, lo cual es raro. Simplemente coloca el balón en lugares donde esos jugadores pueden jugar”.

Aunque el último lugar en la División Norte de la Conferencia Americana no ha confirmado que irá por el coreback, también destacó la capacidad del jugador para no cometer errores en los momentos importantes de los juegos.

“Crea en movimiento. Obviamente cuida la pelota. Toma buenas decisiones. Puedes ver eso con su relación touchdown-intercepción”.

Burrow rompió muchos récords en el último año en la NCAA al completar el 76.3 por ciento de sus envíos, sumando cinco mil 671 yardas, 60 anotaciones y solamente seis intercepciones.



« Notimex »