banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ausencia de Gignac no afectará


Publicación:17-01-2020
++--

"Tenemos buenos jugadores de calidad. Sabemos que América también tiene jugadores de nivel, pero también tenemos un equipo amplio para suplir al que no esté"

El colombiano Julián Quiñones consideró que Tigres de la UANL tiene calidad para enfrentar a Águilas del América este sábado y rescatar los tres puntos en lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

"Tenemos buenos jugadores de calidad. Sabemos que América también tiene jugadores de nivel, pero también tenemos un equipo amplio para suplir al que no esté", señaló.

El extremo derecho mencionó que, si bien debe esperar a tener una pronta recuperación para ver acción en el presente certamen, pondrá todo de su parte para ser de utilidad al equipo y comenzar a sumar puntos para llegar a la zona de finales.

“Lo único que hacemos es preocuparnos por nosotros. Hacer lo que nosotros sabemos y lo que la institución nos pide, hacer al equipo más grande", enfatizó.

Sobre su debut en el torneo luego de la lesión que lo alejó de las canchas desde abril pasado, el delantero colombiano abundó que sólo es cuestión de recuperarse físicamente, ya que ha comenzado a hacer futbol sin sentir dolencias.

“En lo físico tienes que mejorar mucho porque se para mucho tiempo sin correr y sin hacer nada. Quiero volver para estar en la Concachampions”, agregó.

Los felinos viajarán este viernes a la capital mexicana para enfrentar el sábado a Águilas del América dentro de la jornada dos del Clausura 2020.



« Notimex »