banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


CA “reforzado” va por primer triunfo


Publicación:17-01-2020
++--

El cuadro capitalino va por sus primeros tres puntos del certamen en calidad de visita

Cruz Azul quiere olvidar su debut amargo ante Atlas tras su derrota ante los rojinegros por marcador de 2 goles a 1, partido que se llevó a cabo en el Estadio Azteca y donde se tuvo una pésima entrada debido a las pocas expectativas celestes para esta campaña.

El cuadro de Robert Dante Siboldi se vio realmente mal ante el conjunto tapatío, empezó ganando pero acabó perdiendo el cotejo, y ahora visitará al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras y el partido comenzará hoy en punto de las 19:00 horas.

Los capitalinos tienen severos problemas al iniciar este semestre y en la búsqueda de sacar sus primeros 3 puntos en este torneo que tiene una semana de haber comenzado, ya que además de la derrota en contra de los tapatíos, los celestes también padecen una baja producción de juego y todo esto se ve reflejado en la cancha.

Aunado esto a que enfrentarán a unos sorpresivos San Luisinos que fueron a tierras regiomontanas y le sacaron un valioso empate en el Estadio Universitario a los Tigres del “Tuca” Ferreti, esto en un partido donde se esperaba victoria auriazul pero realmente en el compromiso dicho empate terminó siendo lo más justo ya que los de la UANL nunca se vieron superiores en el compromiso.

Siendo locales y teniendo un antecedente previo de haber comenzado bien el torneo tras su igualada sobre Tigres, Atlético de San Luis es favorito en este partido ante Cruz Azul, por lo que esperaría un lleno absoluto en el Alfonso Lastras para ver el duelo entre la localía y la maquina cementera.

Óscar Macías Romo será el árbitro central del compromiso y estará acompañado de Alejandro Funk Villafañe, Cesar Cerritos García y Josu de Jesús Baños Caballero como cuarto juez y asistentes 1 y 2. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »