banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vadhir Derbez seguirá los pasos de su padre y llegará a Hollywood


Publicación:17-01-2020
++--

El también cantante ahora explorará su talento en tierras estadounidenses junto a Guy Pierce

Parece que el año nuevo ya le está sonriendo a Vadhir Derbez, ya que el actor compartió a través de su cuenta personal de Instagram que participará en una película de terror llamada “The Seventh Day” (El séptimo día).

Según el portal de entretenimiento Deadline, el proyecto será producido por la casa productora Fangoria, en asociación con Cinestate, conocida por apoyar filmes de terror como “Bone Tomahawk”.

Por el momento, la película se encuentra en pre producción, pero se planea que las grabaciones comiencen en febrero en Dallas, Texas y en Nueva Orleans, en Luisiana.

La idea de la cinta, según el portal de entretenimiento, es una mezcla entre “El exorcista” y “Día de entrenamiento”. “The Seventh Day” sigue a un reconocido exorcista, quien hace equipo con un sacerdote novato para su primer día de entrenamiento.

Sin embargo, mientras más se adentran al infierno que existe en la tierra, las líneas entre el bien y el mal se van haciendo cada vez más borrosas y los demonios de cada quien comienzan a emerger.

El filme será dirigido por Justin P. Lange, quien además creó el guión. Tal como lo hizo con la película “The Dark”, la cual se estrenó en el festival de Tribeca y recibió críticas positivas.

Aunque no se han anunciado más actores para la película, sí se sabe que el hijo de Eugenio Derbez estelarizará la cinta junto al actor inglés, Guy Pearce.

“Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez”, dijo el director.

Aunque tuvo participaciones en proyectos internacionales como “Sense8” y “Cómo ser un latin lover”, este filme marcará el primero que coprotagonizará en una producción estadounidense.

A finales de año, el actor y cantante de 28 años de edad preocupó a sus fans por una publicación en Instagram. En esta parecía estar colgado de lo alto de un rascacielos, aunque su cara no reflejaba ninguna incomodidad.

“Yo aferrándome a tu amor así. Me Hanging on to your love like. @nyusage increíble trabajo!”, fue la frase que Derbez escribió para acompañar su post.

No obstante, las reacciones dentro de su red social fueron mezcladas, pues aunque algunos alabaron su hazaña, otros señalaron el peligro al que se expuso de manera tan “irresponsable” y sólo por una fotografía.

Fue tal la sorpresa para algunos de sus fans que le recomendaron no arriesgar su vida por una imagen, ya que según el Journal of Family Medecine and Primary Care, de octubre de 2011, a noviembre de 2017 murieron 259 personas por tratar de obtener la mejor selfie.

Según estudios de la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos, existen varios sitios peligrosos como montañas, edificios y lagos en los que han fallecido varias personas, e incluso pidieron crear algunas zonas prohibidas para selfies.

Pero todo fue aclarado por la autora del espectacular trabajo, la fotógrafa Italia Padilla, una mexicana que ha realizado numerosas imágenes para actores o youtubers. Padilla publicó la imagen y confirmó para Univisión Digital que solamente se trató de un fotomontaje, por lo que Derbez en realidad nunca estuvo en peligro.

Algunos de las estrellas para las que ha colaborado son: Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Gala Montes, Sebastián Villalobos, Yoss Hoffman.

2019 también fue un gran año para el hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince, puesto que sacó su primer sencillo llamado “Mala”, al ritmo de la música urbana.

También fue llamado para participar en una serie internacional como la británica “The First Team”. En ella, el actor encarnará a un futbolista con excelentes habilidades y se grabará en Londres, Inglaterra.



« Especial »